-30% en 2a unidad | Código: XMAS30
-30% en 2a unidad | Código: XMAS30
()

Mini Cart

Condiciones de venta

INTRODUCCIÓN

 

Bosanova pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá comprar desde su dispositivo los artículos disponibles en nuestras tiendas. Además, podrá disfrutar de promociones y ofertas exclusivas. A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la compra de productos Bosanova a través de la página web www.bosanova.es. En este sentido, el uso de esta Página Web constituye, en aquello que le sea de aplicación, su aceptación de estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

DATOS DE LA EMPRESA

 

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta Página Web por la sociedad:

BOSSANOVA LLUMI, S.L., con CIF/NIF nº: B61334009 y dirección en: Carrer d'Arnau d'Oms, Nº60, 08016 - Barcelona (Barcelona).
Que BOSSANOVA LLUMI, S.L. consta inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA, Tomo 29.729, Folio 0168, Hoja B-158541, inscripción 1ª.

CONTRATO

Al realizar un pedido en la Página Web asegura Usted que es mayor de 18 años. Los productos Bosanova ofrecidos se distribuyen en los siguientes estados miembros de la Unión Europea: España, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal e Irlanda. Usted puede comprar desde el país que prefiera pero solo podremos enviar su pedido a las direcciones ubicadas en el país escogido. Al cambiar de país, los métodos de envío, los puntos de entrega y otras condiciones de venta se actualizarán.

Usted reconoce nuestra plena propiedad en relación a todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual sobre los productos, materiales o contenidos que constan en la Página Web. Cada producto va acompañado de los siguientes datos:
Nombre del artículo
Imagen/es del artículo
Descripción del artículo
Referencia del artículo
Tallas y colores* disponibles
Precio de Venta al Público (en la divisa correspondiente)
*Bosanova ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de los productos que aparece en la pantalla de su dispositivo puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad o tipología del mismo. En este sentido Bosanova no puede garantizar que los colores que aparezcan en la pantalla de su dispositivo se ajusten fielmente a la realidad.

Además, las características de los materiales naturales utilizados en la fabricación de algunos de los productos, pueden presentar variaciones en la textura y en el color. Estas variaciones no tendrán la consideración de defectos de calidad o taras.
Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias. De la misma forma, Bosanova hace los esfuerzos necesarios para que la información contenida en la Página Web sea completa, veraz y correcta. De existir un error en algún dato, Bosanova procederá a su rectificación.

Comprar en bosanova.es es muy sencillo. Simplemente tienes que seguir estos pasos:
En el menú de la parte superior, selecciona la categoría (Calzado, bolsos, Chollazos...) y la subcategoría que te interese.
Mira los zapatos y/o complementos que más te gusten. Mediante un click entrarás en la ficha de producto de cada uno de ellos. Aquí detallamos su composición, tallas disponibles, otros colores del mismo modelo, la guía de tallas y mucho más…

Elige tu color y talla y añade a tu cesta el producto que te haya gustado. Después, puedes seguir comprando o tramitar el pedido. Si pasas directamente a tramitar el pedido ve a tu cesta (está en el menú superior en la parte derecha) y termina tu compra. El siguiente paso es rellenar tus datos personales, bien registrándote o mediante una compra rápida sin necesidad de registro. (Aconsejamos que te registres para que tus futuras compras las realices de la forma más rápida).

En el caso que te hayas registrado con anterioridad y ya seas usuario de bosanova.es, basta con introducir tu email y contraseña. Asegúrate que tus datos y la dirección de envío son los correctos.
Selecciona un método de pago: tu tarjeta Visa o Mastercard o tu cuenta de PayPal o Bizum.
¡Confirma el pedido y págalo!

Por último, dirígete a tu email para ver la confirmación de tu número de pedido y código de devolución. Con cada compra que realices, por favor, comprueba tu email.
Este email de confirmación de compra, a veces entra en la bandeja de spam/no deseado, te aconsejamos que la revises en caso de no recibirlo.
Es muy importante que conserves este email ya que es tu justificante de compra.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la emisión del pedido, Bosanova detectara la falta de existencias en sus almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo, Bosanova intentará localizar el producto por otros medios que pudieren estar a su alcance. De no ser posible tener dicha disponibilidad, se notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará al cliente en los días siguientes, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

1. En caso de un error técnico y/o un error tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la Página Web cuando se realizó el pedido.
2. Por falta de disponibilidad según lo descrito en el punto anterior.
3. Cuando los sistemas de seguridad indiquen que el pedido puede ser fraudulento.
4. Cuando existan motivos que indiquen que el cliente es menor de edad.
5. Cuando Bosanova no ha podido entregar el pedido en la dirección facilitada por el cliente.
6. Cuando existiere un ataque informático, virus o cualquier acontecimiento que está fuera de control razonable (fuerza mayor) de Bosanova.
En dichos supuestos, Bosanova reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

PAGO

Puedes pagar con tarjeta o con PayPal:

Tarjeta: Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electron y Mastercard. El pago se realiza a través de la pasarela de pago 100% segura Addon Payments o bien llamándonos por teléfono.

*Doble Verificación: Desde enero 2021 con la normativa PSD2, cuando te encuentres en el paso final de pago, tu banco te pedirá una doble confirmación de la compra para tu mayor seguridad (SMS, email, autorización con APP), consulta con tu banco el procedimiento en caso de incidencia, puesto que cada banco usa su método de doble verificación.

Paypal: Puedes elegir esta opción como modalidad de pago, solo tendrás que introducir los datos de tu cuenta PayPal. Si aún no posees una cuenta PayPal, tienes la posibilidad de crearla antes de finalizar el pedido.

Una vez que el banco autoriza el pago, recibes un email con la confirmación del pedido y el dinero se retira de tu cuenta automáticamente.

Tu tarjeta puede ser rechazada por varias razones:

  1. Puede estar caducada. Por favor comprueba que tu tarjeta no exceda de su fecha de validez.

  2. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta, en ese caso ponte en contacto con tu entidad Bancaria.

  3. Puede que hayas introducido mal algún dato.

  4. Tu tarjeta puede estar bloqueada.

Si tu tarjeta te da problemas, ponte en contacto con tu banco.

¡Sí! Puedes llamarnos y hacer tu pedido en el 936 895 330

Nuestro horario de atención al cliente es:

Lunes a jueves de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30h

Viernes de 8:00 a 14:00h

ENVÍOS

Si por motivos de horario te resulta difícil estar en casa para recibir el pedido o si prefieres contribuir a un mundo más sostenible, puedes solicitar que se entregue en uno de los más de 10.000 puntos de recogida que Inpost tiene distribuidos en Iberia. Estos puntos de recogida pueden ser agencias de mensajería, kioscos, locales comerciales o lockers. Puedes elegir la opción de envío en punto de recogida haciendo clic en “Envío a Punto Inpost” en el 2º paso del proceso de compra. Puedes consultar tu punto Inpost más cercano aquí.

Al tramitar tu pedido, lo gestionamos y lo entregamos en el punto seleccionado y Inpost te enviará un correo electrónico y un SMS con un PIN que deberás presentar junto a tu documento de identidad antes de 15 días para recoger tu paquete.

Algunos artículos están disponibles para ser entregados en 24h, los identificamos con este icono:
La entrega en 24h será solo válida en días laborables si realizas tu pedido antes de las 12 pm. Si realizas tu pedido posteriormente, el plazo de entrega será de 48h.

En la siguiente tabla encontrarás los plazos de entrega aproximados:

  Pedidos realizados antes de las 13:00h Pedidos realizados después de las 13:00h
Lunes, martes, miércoles y jueves Entrega en 24h Entrega en 48h
Viernes Entrega el próximo lunes Entrega el próximo martes
Sábado y domingo Entrega el próximo martes Entrega el próximo martes

Ten en cuenta que la notificación de aviso para que recojas el paquete depende de que el punto Inpost que has seleccionado escanee tu pedido con rapidez (tiene hasta 6 horas para hacerlo), por tanto no podemos asegurarte al 100% que la notificación te vaya a llegar en menos de 24h ya que no depende totalmente de nosotros.

Los pedidos con importe igual o superior a 39,99€ tienen los gastos de envío gratuitos.

El precio de los gastos de envío para pedidos inferiores a 39,99€ con entrega en Península será de 2'99€.

 

Para Baleares los pedidos con importe igual o superior a 70€, tienen los gastos de envío gratuitos.

El precio de los gastos de envío para pedidos inferiores a 70€ con entrega en Baleares será de 6’90€.

 

*En rebajas,navidades y/o promociones puntuales como el Black Friday, se puede alargar hasta 10 días laborables. Por el momento no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envío gratuito en el plazo de entrega de 1 a 8 días laborables. Una vez la tienda reciba tu pedido, se te avisará mediante un SMS para informarte que el pedido ya está disponible para su recogida.

*Los productos de "chollazos", rebajas, navidades y/o promociones puntuales como el Black Friday, se puede alargar hasta 8 días laborables.

Al tramitar tu pedido, lo gestionamos y lo entregamos en tu domicilio aproximadamente entre 1 y 5 días laborables.

Algunos artículos están disponibles para ser entregados en 24h, los identificamos con este icono:
La entrega en 24h será solo válida en días laborables si realizas tu pedido antes de las 12 pm. Si realizas tu pedido posteriormente, el plazo de entrega será de 48h.

En la siguiente tabla encontrarás los plazos de entrega aproximados:

  Pedidos realizados antes de las 13:00h Pedidos realizados después de las 13:00h
Lunes, martes, miércoles y jueves Entrega en 24h Entrega en 48h
Viernes Entrega el próximo lunes Entrega el próximo martes
Sábado y domingo Entrega el próximo martes Entrega el próximo martes

Los pedidos con importe igual o superior a 39,99€tienen los gastos de envío gratuitos.

El precio de los gastos de envío para pedidos inferiores a 39,99€ con entrega en Península será desde 2'99€.

*En rebajas,navidades y/o promociones puntuales como el Black Friday, se puede alargar hasta 10 días laborables. Por el momento no realizamos envíos a Ceuta y Melilla.

Al tramitar tu pedido, lo gestionamos y lo entregamos en tu domicilio aproximadamente entre 1 y 5 días laborables.

Los pedidos con importe igual o superior a 70€, tienen los gastos de envío gratuitos.

El precio de los gastos de envío para pedidos inferiores a 70€ con entrega en Baleares será de 6’90€.

*Los productos de "chollazos", rebajas, navidades y/o promociones puntuales como el Black Friday, se puede alargar hasta 8 días laborables. Por el momento no realizamos envíos a Ceuta y Melilla.

Entrega 48h en la isla de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife y en 72h para el resto de islas.

El coste de los gastos de envío es de 9,90€. Los posibles gastos aduaneros o de tramitación están incluidos en el precio.

El importe máximo del total de productos enviados será de 150€ por pedido (sin contar con los descuentos, es decir, se cuenta el total del valor de los productos).

Los envios se realizarán con la empresa e-log: https://e-log.es/e-log-canarias/

Página para el seguimiento de envíos: https://e-log.es/seguimiento-envios/

Al tramitar tu pedido, lo gestionamos y lo entregamos en tu domicilio aproximadamente entre 1 y 5 días laborables.

Los pedidos con importe igual o superior a 39,99€ tienen los gastos de envío gratuitos.

El precio de los gastos de envío para pedidos inferiores a 39,99€ será desde 2'99€.

*Los productos de "chollazos", rebajas, navidades y/o promociones puntuales como el Black Friday, se puede alargar hasta 8 días laborables.

No hacemos envíos a la isla de Madeira

A continuación puedes consultar los países y los precios (Hasta 2kg) en los que hacemos envíos. La fecha de entrega de los envíos internacionales es de 2 a 10 días con la empresa de transporte DHL.

Para saber el precio final del envío realiza todo tu pedido e indícanos tu dirección postal, te aparecerá automáticamente el precio final de los gastos de envío.

PAÍS PRECIO
Alemania 4,95
Austria 4,95
Bélgica 4,95
Francia 4,95
Italia 4,95
Países Bajos 4,95
Polonia 7,50
Portugal 3,90
Irlanda 7,50

Dependiendo del estado en el que esté tu pedido, si aún no ha salido de nuestro almacén, podremos modificar tu dirección de envío sin problemas llamándo al 936895330 o enviando un email a [email protected]. Si tu pedido ya está en manos de la empresa de transportes deberás ponerte en contacto con ellos para gestionar tu cambio de dirección.

La empresa de transporte que hayas seleccionado se pondrá en contacto contigo mediante un SMS o llamada para acordar una nueva entrega o bien dejar tu paquete en un punto de recogida. En caso de que te llamen y no puedas atender su llamada, es importante que les llames tú de nuevo para agilizar la entrega.

Si han pasado varios días y no han contactado contigo, avísanos y te facilitaremos el número de teléfono de la delegación en el que se encuentra tu paquete y el número de albarán. Con estos datos, podrás llamar para acordar una nueva entrega.

Puedes solicitar tu pedido al personal de la tienda presentando el email de confirmación de compra con el número de pedido.

CAMBIOS DE PRODUCTO

Para realizar el cambio de producto o talla en Bosanova, debes realizar una devolución y una nueva compra.

Te explicamos a continuación cómo hacerlo:

En primer lugar, accede a tu cuenta y localiza tu pedido dentro del apartado “Mis compras”.

Selecciona el pedido y los artículos que quieres cambiar y haz clic en “solicitar cambio”, a continuación selecciona el método de devolución que quieres utilizar para tu antiguo pedido, tienes 3 opciones:

Devolución en tienda (gratis)

Acude a una de nuestras tiendas para devolver tu artículo de forma gratuita. Localiza tu tienda más cercana: https://www.bosanova.es/es/tiendas

Para realizar una devolución es imprescindible que presentes el número de pedido. Esta información la encontrarás en el email de confirmación de compra que te enviamos a tu correo o en el albarán que te enviamos con tu pedido.

Recuerda que tienes que entregar el artículo, con su envoltorio y etiqueta original, siempre que no haya sido usado.

Una vez recibamos el pedido en central, comprobaremos que esté en buen estado y procederemos a hacer el reembolso.


Devolución desde tu domicilio (3,90€)

Rellena con tu dirección postal el formulario que verás en la pantalla y enviaremos un transportista para recoger el paquete en la dirección que nos indiques. Los gastos de transporte serán de 3.90€ y correrán a cargo del cliente, por tanto te los descontamos del importe de la devolución.

El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, te recomendamos reutilizar el embalaje de envío e introducir el producto en la caja original. Es obligatorio adjuntar el albarán o factura en el que se indica el número de pedido.

*Esta opción es válida para las devoluciones de Península. Las devoluciones desde Baleares, Canarias y Portugal tendrán un coste de 5€. Para el resto del mundo solo está disponible la opción de devolución por tu cuenta.

Devolución por tu cuenta.

Envíanos tu paquete a través de Correos, Nacex, GLS, SEUR o cualquier otra empresa de mensajería. Los gastos de envío de las devoluciones a nuestra central corren a cargo del cliente.

Nuestra dirección de envío es:
BOSSANOVA LLUMI SL
AVGDA. EDUARD MARISTANY, 388-390
POLIGON INDUSTRIAL GRANDLAND
08918 BADALONA (BARCELONA)

El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, te recomendamos reutilizar el embalaje de envío e introducir el producto en la caja original. Es obligatorio adjuntar el albarán o factura en el que se indica el número de pedido. Una vez recibamos el pedido en central, comprobaremos que esté en buen estado y procederemos a hacerte el reembolso.


Al completar el formulario de cambio, te enviaremos a tu correo electrónico un código de descuento para que puedas tramitar un nuevo pedido de tu talla correcta y los gastos de envío sean gratuitos*.

*Excepto en envíos a Canarias e Internacionales que tendrán el coste habitual.

Para realizar una devolución es imprescindible que adjuntes el número de pedido. Esta información la encontrarás en el email de confirmación de compra que te enviamos a tu correo o en el albarán que te enviamos con tu pedido.

Recuerda que tienes que entregar el artículo, con su envoltorio y etiqueta original, siempre que no haya sido usado.

Una vez recibamos el pedido en central, comprobaremos que esté en buen estado y procederemos a hacer el reembolso en el plazo de 2 a 10 días laborables.

*Por motivos de higiene, no se acepta el cambio ni la devolución de pendientes.

 

Es muy sencillo, solo tendrás que registrarte en nuestra web con el correo electrónico con el que hiciste la compra y con la contraseñas que elijas.

Una vez dentro de tu cuenta, haz clic en al apartado “Mis compras” donde verás todos los pedidos que has realizado con ese correo electrónico (incluidos los de hace tiempo). Selecciona el pedido y los artículos que quieres cambiar y haz clic en “solicitar cambio”.

Aceptamos cambios en un plazo máximo de 30 días naturales desde que recibes el producto.

*A partir del 19 de noviembre, se amplía el plazo de cambio hasta el 16 de enero.

Los productos ofrecidos en bosanova.es están cubiertos por la garantía legal de 3 años desde la entrega en los productos,conforme a lo previsto en el artículo 120,1 del Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre.
La garantía legal de los productos vendidos por Bosanova la ofrece Bosanova.
Si el producto que has comprado tiene un defecto cubierto por la garantía legal, tienes derecho a exigir del vendedor la reparación o sustitución del producto defectuoso, sin cargo alguno. Tienes derecho a una reducción del precio o a la terminación del contrato en los siguientes casos: (a) si la reparación o sustitución no son posibles o son excesivamente costosos; (b) si el vendedor no repara o sustituye el producto en un plazo razonable; o (c) si la reparación o sustitución te causan inconvenientes significativos. Por favor ten en cuenta que un defecto menor que impida la reparación o la sustitución, o que las haga muy costosas, no te da derecho a la terminación del contrato.

 

DEVOLUCIONES

Para realizar cualquier devolución debes acceder a tu cuenta y localizar tu pedido dentro del apartado “Mis compras”. Selecciona el pedido y los artículos que quieres devolver y haz clic en “solicitar devolución”.

Dispones de 3 modalidades de devolución: devolución en tienda (gratis), devolución desde tu domicilio (3,90€) o devolución por tu cuenta. Te las explicamos a continuación.

*Por motivos de higiene, no se acepta el cambio ni la devolución de pendientes.

Para realizar la devolución debes acceder a tu cuenta y localizar tu pedido dentro del apartado “Mis compras”. Selecciona el pedido y los artículos que quieres devolver y haz clic en “solicitar devolución” elige “devolución en tienda” como método de envío.

A continuación, acude a una de nuestras tiendas para devolver tu artículo de forma gratuita. Localiza tu tienda más cercana:
https://www.bosanova.es/es/tiendas

Para realizar una devolución es imprescindible que presentes el número de pedido. Esta información la encontrarás en el email de confirmación de compra que te enviamos a tu correo o en el albarán que te enviamos con tu pedido.

Una vez recibamos el pedido en central, comprobaremos su estado y procederemos a hacerte el reembolso.

Para realizar la devolución debes acceder a tu cuenta y localizar tu pedido dentro del apartado “Mis compras”. Selecciona el pedido y los artículos que quieres devolver y haz clic en “solicitar devolución” elige “devolución desde mi domicilio” como método de envío.

Rellena con tu dirección postal el formulario que verás en la pantalla y enviaremos un transportista para recoger el paquete en la dirección que nos indiques. Los gastos de transporte serán de 3.90€ y correrán a cargo del cliente, por tanto te los descontaremos del importe de la devolución.

*Esta opción es válida para las devoluciones de Península. Las devoluciones desde Baleares, Canarias y Portugal tendrán un coste de 5€. Para el resto del mundo solo está disponible la opción de devolución por tu cuenta.

Para realizar la devolución debes acceder a tu cuenta y localizar tu pedido dentro del apartado “Mis compras”. Selecciona el pedido y los artículos que quieres devolver y haz clic en “solicitar devolución”, a continuación elige “envío a central” como método de envío.

A continuación, envíanos tu paquete a través de Correos, Nacex, GLS, SEUR o cualquier otra empresa de mensajería. Los gastos de envío de las devoluciones a nuestra central corren a cargo del cliente.
Nuestra dirección de envío es:
BOSSANOVA LLUMI SL
AVGDA. EDUARD MARISTANY, 388-390
POLIGON INDUSTRIAL GRANDLAND
08918 BADALONA (BARCELONA)

El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, te recomendamos reutilizar el embalaje de envío e introducir el producto en la caja original. Es obligatorio adjuntar el albarán o factura en el que se indica el número de pedido. Una vez recibamos el pedido en central, comprobaremos que esté en buen estado y procederemos a hacerte el reembolso.

Es muy sencillo, solo tendrás que registrarte en nuestra web con el correo electrónico con el que hiciste la compra y con la contraseñas que elijas.

Una vez dentro de tu cuenta, haz clic en al apartado “Mis compras” donde verás todos los pedidos que has realizado con ese correo electrónico (incluidos los de hace tiempo) . Selecciona el pedido y los artículos que quieres devolver y haz clic en “solicitar devolución”.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 2 y 10 días laborables desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes. En cuanto procedamos a la devolución, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si pagaste gastos de envío, estos gastos no serán devueltos.

Aceptamos devoluciones en un plazo máximo de 30 días naturales desde que recibes el producto.

A partir del 20 de noviembre, se amplía el plazo de devolución hasta el 30 de enero para que puedas devolver con tranquilidad tus compras de Black Friday y Navidad.

*Las compras realizadas en tiendas físicas a partir del 20 de noviembre tienen como plazo máximo de devolución el 14 de enero.

Para proceder a la devolución, deberás comprobar que el pedido reúne los siguientes requisitos:

  1. El producto no debe estar usado.

  2. Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado. En caso de no disponer del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similar.

  3. Debe ser enviado en nuestra central antes de 30 días.

  4. El reembolso siempre se hará en el mismo método de pago.

  5. No aceptamos en ningún caso envíos a portes debidos.

Siempre tienes derecho de desestimiento en un pedido en un plazo no superior a 14 días, sin tener que justificarte por ello. El período de desestimiento se inicia el día en que recibes el último artículo (o artículos) de tu pedido. La manera más sencilla de ejercer tu derecho es rellenando simplemente el formulario de contacto aquí y seleccionando el tema “derecho de desestimiento”. Una vez completado el formulario, puedes proceder a enviarnos la mercancía.
No obstante, a fin de cumplir el derecho de desestimiento, es suficiente con que nos comuniques la decisión de ejercer tu derecho antes de que venza dicho período. Por favor contacta con Atención al cliente.

El cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Si el valor de los productos no se ha visto disminuido por las razones mencionadas anteriormente, te reembolsaremos el importe de los artículos. Puede que retengamos el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que tengamos constancia de que ésta se ha devuelto; la condición que se cumpla primero.
Debes enviar la mercancía, entregarla en alguna de nuestras tiendas o solicitar la recogida a través de nuestro Atención al cliente.

CANCELACIONES

Se puede cancelar el pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado. Para ello, ponte en contacto con nosotros en [email protected]

Nuestro horario de atención al cliente es:

Lunes a viernes de 8h a 15h

Si, aunque no es un caso frecuente, Bosanova cancelará tu pedido siempre que el producto se agote, esté en mal estado o cuando detecte algún problema con el pago o la dirección de entrega. El motivo de cancelación más frecuente es que no se disponga de tu talla en el momento de procesar el pedido.

Si tu pedido (o parte de él) se cancela, te efectuaremos el reembolso correspondiente en la misma cuenta que usaste en el momento de la compra.

Recuerda que el reembolso depende siempre de tu entidad bancaria o de PayPal. Este proceso puede tardar unos días dependiendo de la comunicación entre las entidades bancarias.



Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Plataforma UE Resolución de Litigios en Línea


Ley aplicable y Jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones se someterá a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO, al lugar del cumplimiento de la obligación o aquel en que se encuentre el bien si éste fuera inmueble.